Logo Hobbyconsolas.com

JASF llegará a consolas y PC en 2011

Óscar Díaz

JASF llegará a consolas y PC en 2011

Jane's Advanced Strike Fighters va camino de Xbox 360, PS3 y PC, con un lanzamiento que está previsto para otoño de 2011. Así lo ha confirmado Koch Media, que ya tiene en marcha toda la maquinaria para que una de las sagas de simulación más populares se abra paso en la generación actual de consolas y ordenadores.

Los modos cooperativos, enfrentamientos y una serie de misiones para un jugador serán el repertorio de un juego que bebe de la mejor simulación para PC. El escenario será un país ficticio, Azbaristan, con un conflicto que nos ofrece 16 misiones variadas en unos 65.000 km cuadrados de terreno.

Las montañas, desierto y zonas urbanas serán testigos de acciones que prometen variedad, donde podremos pilotar cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. También prometen los modos multijugador, con hasta 16 pilotos en escaramuzas aéreas y de dos a cuatro jugadores en el modo cooperativo. Sin embargo, aún está por ver cuáles han sido los sacrificios en el campo de la simulación, para que los jugadores de consolas puedan acceder a las complejidades del género.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.