Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Bourne – Avance exclusivo con Matt Damon de protagonista

Iván Martínez de Miguel

Mucho se ha hablado de la nueva película basada en el personaje de Jason Bourne y que llevará ese mismo título en la cartelera del cine. Supone el regreso de Matt Damon a la franquicia que le vio nacer y a la que tantas cosas tiene que agradecer. Ahora desde Universal Pictures nos llega un avance en exclusiva que promete mucho para la nueva cinta.

Hasta el 29 de julio no veremos el resultado de Jason Bourne, pero mientras tanto el estudio sabe cómo ponernos los dientes largos y lo hace con un avance exclusivo en español donde se hacen la misma pregunta que nosotros “¿por qué vuelve ahora?”. El nuevo clip de apenas 38 segundos de duración está plagado de acción, persecuciones y ganas de resolver el pasado del protagonista. 

Jason Bourne – Avance exclusivo con Matt Damon de protagonista

Como sabéis, el actor de la saga Bourne estuvo presente en las tres primeras películas para más adelante cederle el testigo a Jeremy Renner. Una de las exigencias que hizo Matt Damon para regresar y retomar el papel de Jason Bourne era que el director Paul Grengrass también se colocara detrás de las cámaras (como hizo en El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne). Junto a él estará Julia Stiles y las nuevas incorporaciones: Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones.

El guión será de los propios Matt Damon y Paul Greengrass que centraran la historia de Jason Bourne en el escándalo destapado por Edward Snowden y que afectó a los documentos clasificados por el Gobierno. De alguna manera se relacionará con la cuarta entregada de la saga que no tuvo a Matt Damon en la cabeza del cartel, veremos cómo lo hacen. El rodaje de Jason Bourne nos tocó bien de cerca a los españoles ya que estuvieron aproximadamente cinco semanas en Tenerife.

Jason Bourne ha sido un personaje bastante rentable en la historia del cine. La saga ha conseguido recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y todavía queda por estrenar la quinta parte que llegará a los cines el 29 de julio y tiene todos los ingredientes para conquistar la taquilla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.