Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Bourne - Tráiler de la nueva cinta de la saga con Matt Damon

La quinta entrega de la saga Bourne estrena tráiler: Jason Bourne llegará a la cartelera el próximo 29 de julio y lo hará con el esperadísimo regreso de Matt Damon al papel que lo catapultó a la fama.

En esta ocasión cuenta con una compañía de lujo: Alicia Vikander, que hace una segunda incursión en el género del cine de espías tras la notable Operación UNCLE de Guy Ritchie, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel o Julia Stiles.

Jason Bourne - Tráiler de la nueva cinta de la saga con Matt Damon

La película, que fue rodada durante cinco semanas en Tenerife, se centrará en el escándalo destapado por Edward Snowden que afectó a documentos clasificados del gobierno relacionados con programas de vigilancia a gran escala y entroncará de alguna forma con El legado de Bourne que protagonizó Jeremy Renner.

Detrás de la cámara, Paul Grengrass, una de las exigencias de Damon para volver a la saga, que ya dirigió El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. El guión será de los propios Matt Damon y Paul Greengrass, así que está claro que entre ellos hay armonía creativa.

 

La saga del agente secreto ha recaudado hasta la fecha más de 1.000 millones de euros por todo el mundo, gracias a sus cuatro entregas precedentes y aspira a seguir dando que hablar con la quinta: Jason Bourne, ¡desde luego el tráiler es contundente!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.