Jason Clarke protagonizará Dawn of the Planet of the Apes

La película llegará a los cines en el mes de mayo de 2014, con caras renovadas ya que James Franco se ha bajado del barco. En su lugar encontraremos a Jason Clarke.

El rodaje de esta nueva película de la 20th Century Fox se iniciará esta misma primavera pero no contará con James Franco, al que sí veremos en la inminente Oz: un mundo de fantasía que se estrenará el 8 de marzo.

 

 

Jason Clarke (La noche más oscura) será el actor al que encontraremos en su lugar, aunque antes llegará a nuestras carteleras El gran Gastby, el remake de Baz Luhrmann donde también podremos verle.

 

La trama de Down of the Planet of the Apes se desarrollará quince años después de lo narrado en la cinta predecedente. En ella encontraremos a un grupo de científicos que luchan por sobrevivir en San Francisco mientras César (Andy Serkis) resultará crucial, ya que intentará mantener el dominio sobre su nuevo mundo.

 

Del guión se ha encargado Mark Bomback (La Jungla 4.0) y estará producida por Peter Chernin, Dylan Clarke, Amanda Silver Rick Jaffa.