Logo Hobbyconsolas.com

Jason Jones: "Destiny será mejor en compañía"

Luis López Zamorano

Jason Jones: "Destiny será mejor en compañía"
Jason Jones, miembro de Bungie, ha comentado en una entrevista para el medio Game Informer que las misiones avanzadas de Destiny será mejor jugarlas en compañía ya que aunque se puedan superar en solitario, será mucho más complicado lograrlo.

El medio Game Informer ha realizado una entrevista a Jason Jones, uno de los miembros más importantes del equipo de desarrollo de Destiny. En ella ha hablado sobre las misiones del título que llegará el próximo septiembre a Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, y ha dejado claro que las más avanzadas están pensadas para ser superadas en compañía.

Jason Jones: "Destiny será mejor en compañía"

"Vais a ser capaces de jugar a Destiny totalmente solos y tener la misma diversión que podríais obtener en la campaña de un juego de acción en primera persona. Pero algunas de las misiones intensas del juego requerirán cooperación, ya que requieren un grupo de jugadores para superarlas".  Comentó Jason.

Parece ser que en Destiny el sistema de progresión del personaje y la jugabilidad están muy enfocados a socializar y jugar con otros usuarios. Por eso si nos juntamos con más jugadores nos resultará mucho más sencillo superar ciertas zonas. Ya hemos visto en varias ocasiones que Destiny gozará de un buen modo multijugador, así que no es de extrañar que si se juega en solitario cueste mucho más superarlo. El 9 de septiembre lo comprobaremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.