Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Statham dijo no a Marvel hasta en dos ocasiones

Jesús Vicario Rodríguez

Daredevil: Jason Statham NO será Bullseye en la temporada 2

Uno de los tipos más duros del cine actual, el actor británico Jason Statham pudo hasta en dos ocasiones, haber protagonizado un papel dentro del Universo Marvel. Así lo ha confesado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante unas recientes declaraciones para Den of Geek! con motivo de la promoción de Spider-Man: Homecoming.

Según Feige, Marvel estuvo en negociaciones con el actor para que interpretara el papel de Bullseye en la temporada 2 de Daredevil. Finalmente, el protagonista de Transporter rechazó la oferta ya que sólo estaba interesado en papeles para la gran pantalla.Ante la negativa, Marvel contraatacó ofreciéndole un papel en alguna de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. "Estaba en una reunión pocos días después y me llamaron al móvil. No reconocí el número, pero igualmente contesté. Y era Jason Statham. Me dijo: 'Lo siento, no funcionó. Quizás la próxima vez' ", recuerda el CEO de Marvel Studios.

Todos los productos de la tienda Marvel

Sin embargo, Feige no quiso confesar que papel habían ofrecido a Statham, lo que ha aumentado más el misterio sobre si se trataba de algún tipo de héroe o villano, No obstante, hace unos años el actor británico declaró públicamente que nunca interpretaría a un superhéroe y acusó a las películas de Marvel de utilizar dobles para la mayoría de escenas.

Quien sí ha entrado por la puerta grande del Universo Marvel ha sido Tom Holland. El joven actor protagoniza Spiderman: Homecoming, película que llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.