Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Statham se enfrentará a Meg en 2018

Mar Rascón Sánchez

Jason Statham se enfrentará a Meg en 2018
Jason Statham se convertirá en un experto buceador que tendrá que enfrentarse a un tiburón gigante prehistórico, una película basada en la novela de Steve Alten, Meg.

Jason Statham deja los coches y se mete a buceador en su próxima película, pero claro, ahora le tocara lidiar con uno de los mayores depredadores conocidos. Warner Bros ha anunciado la fecha de estreno la lucha de un ex capitan y experto buceador por sobrevivir al ataque de un tiburón prehistórico que llegará a los cines el 2 de mazo de 2018.

Jason Statham se enfrentará a Meg en 2018

La película estará dirigida por Jon Turtletaub (La Búsqueda, La Búsqueda: El Diario Secreto) y basada en la serie de novela de Steven Robert Alten, Meg, una serie que gira en torno a un ficticio tiburón gigante prehistórico, un sobreviviente Megalodon del Cenozoico. Dean Georgaris será el encargado de adaptar la novela al guión cinematográfico.

Jason Statham dará vida al héroe de la historia, Jonas Taylor, un experto buceador que realiza un expedición secreta en una fosa interna, la más profunda del océano y es allí donde dara comienzo la caza del tiburón o de Statham (no sabemos quién es más duro). Junto a él también se ha confirmado a Fan Bingbing (Iron Man 3, Buddha Mountain) en el reparto.

La producción tiene previsto comenzar a rodar a finales de este año en China y Nueva Zelanda, un proyecto que lleva más de diez años en la mente de los productores y que por fin se hace realidad.

Hace no mucho conocimos el tráiler de Infierno Azul, protagonizada por Blake Lively, la historia de una surfista que se queda varada en una roca cuando es atacada por un tiburón blanco, es cosa mia o ¿cada año tienen que caer en las salas un par de películas con tiburón a la vista?.

Como dato curioso añadiré que Eli Roth estuvo a punto de dirigir esta cinta, pero decidió abandonar, quizás porque el presupueso no llegaba para tantos litros de sangre y visceras, nunca lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.