Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Bardem podría convertirse en el monstruo de Frankenstein

Mar Rascón Sánchez

Javier Bardem

Javier Bardem se convertirá en el monstruo de Frankenstein para el universo de cine que preparan desde Universal Pictures. El actor se une así a Tom Cruise, Russell Crowe y de momento Johnny Depp. Hace no mucho conocíamos la sinopsis de la primera película que pondrá en marcha a todo este universo cinematográfico, La Momia, protagonizada por Tom Cruise como (y esto son sólo rumores) Van Helsing.

Universal Pictures ha puesto en marcha su plan, si Disney/Marvel y Warner/DC tienen a sus superhéroes, la productora tendrá monstruos, los clásicos. De esta forma espera hacer taquilla, aunque no tanta, como lo están haciendo sus competidoras, total, la moda por los superhéroes acabará algún día ¿o no?

Javier Bardem, actor español

La Momia será la primera de otras muchas cintas en las que veremos a los clásicos monstruos de la ciencia ficción. Aunque de momento no hay nada confirmado, es probable, muy probable que veamos: El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein y Van Helsing. Los personajes de todas estas películas al igual que sucede con el universo de DC o de Marvel, se irán cruzando entre ellos.

De momento Javier Bardem se encuentra en negociaciones, ya rechazó un papel en este universo como el Dr. Jekyll, por lo que suponemos que no todo dependerá del dinero si no también de la trama, y que convertirse en el monstruo de Frankenstein merecerá la pena con un buen guión que lo apoye. Sin duda Universal está apostando mucho en este plan y se está rodeando de grandes actores para ello. Russell Crowe será el Dr. Jekyll, Johnny Depp hará de Hombre Invisible y puede que Dwayne Johnson aparezca en La Momia.

Los responsables detrás de este universo de monstruos clásicos son Alex Kurtzman (Star Trek y Star Trek: En la oscuridad) y Chris Morgan (Fast & Furious). ¿Qué opinas de ver a Bardem en el papel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.