Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Bardem podría ser Barbanegra en Peter Pan

Javier Bardem podría ser Barbanegra en Peter Pan
Hasta tres películas basadas en Peter Pan están siendo desarrolladas en estos momentos, pero solo una podría contar con la presencia de Javier Bardem... Te lo contamos a continuación.

Disney trabaja en la precuela de la historia de James Matthew Barrie llamada "Peter and the Starcatchers", un proyecto que dirigirá Gary Ross, mientras que Sony está desarrollando Pan con Channing Tatum como protagonista.

Javier Bardem podría ser Barbanegra en Peter Pan

Pero la película de la que vamos a hablaros hoy es otra... Sí, el tercer largo que se prepara sobre Peter Pan y el país de Nunca Jamás. Se trata de una cinta de Warner Bros. que dirgirá Joe Wright (Anna Karenina) y cuyo guión es obra de Jason Fuchs (Ice Age 4: la formación de los continentes).

En ella se narrarán los orígenes del personaje que vendrán a crear una obra totalmente diferente del clásico animado de Disney de 1953, que es quizás el referente que se nos viene a la mente en cuanto pensamos en Peter Pan.

El villano principal será Barbanegra en lugar del capitán Garfio, lo que además ha venido a alentar rumores acerca de una franquicia con varias entregas. El caso es que el papel se lo han ofrecido a Javier Bardem, que en breve estrenará El consejero y que, como en Skyfall se convertiría en el malo malísimo de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.