Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Gutiérrez, Sátur en Águila Roja, participa en Assassin’s Creed: la película

Clara Castaño Ruiz

Javier Gutiérrez, Sátur en Águila Roja, participa en Assassin’s Creed: la película
Javier Gutiérrez, actor español reconocido por Águila Roja y La isla mínima, ha participado en el rodaje de Assassin's Creed: la película.

La película de Assassin’s Creed ya está en pleno rodaje y ahora hemos conocido un nuevo nombre que se ha sumado a la larga lista de actores. Es, nada más y nada menos que Javier Gutiérrez, ganador de un Goya por La isla mínima y actor que interpreta a Sátur en la serie Águila Roja.

Ha sido el propio Javier Gutiérrez quién ha confirmado su participación en la adaptación de Assassin's Creed a la gran pantalla, durante una charla con el medio digital 20 minutos. “Terminé de rodar la película basada en el videojuego de Assassin’s Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.”, ha dicho el actor de La isla mínima.

Javier Gutiérrez, Sátur en Águila Roja, participa en Assassin’s Creed: la película

Así pues, más talento español para la Orden de los Asesinos en el cine, tras la incorporación de Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian al proyecto. No nos extrañaría que en las próximas semanas se anuncien más actores españoles pues, como sabéis, la película tendrá lugar en la España del siglo XV.

En Assassin's Creed: la película, Michael Fassbender se meterá en la piel de Callum Lynch, descendiente del Asesino Aguilar de Agarorobo, que se someterá al Animus para revivir los recuerdos de su antepasado y así volver a salvar a la humanidad. Le acompañará en su lucha por el Orden, Marion Cotillard, de la que todavía no sabemos que personaje va a interpretar, pero imaginamos que tendrá similitudes con Lucy. La cinta se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y ya está levantando tanto hype como los juegos de Ubisoft. Aquí os dejamos 7 claves con todos los detalles que conocemos de Assassin's Creed: la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.