Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jay-Z se encargará de la música de El gran Gatsby

Jay-Z se encargará de la música de El gran Gatsby
El director de El gran Gatsby, Baz Luhrmann, le ha pedido a Jay-Z que sea el principal compositor de la banda sonora de la película en la que también intervendrá Jeymes Samuel, el hermano pequeño de Seal.

Las expectativas musicales de los espectadores respecto a las películas de Baz Luhrmann siempre son muy altas, sobre todo después de ver aquella reinvención del musical que supuso Moulin Rouge que le daba un nuevo sentido a canciones clásicas de la historia de la música.

El artífice de la banda sonora de El gran Gatsby será en esta ocasión el rapero Jay-Z (cuyo trabajo pudimos oír ya en el tráiler), de quien el director es un fan confeso. Isla Fisher, una de las protagonistas del filme, dijo que "el primer día de rodaje, Jay-Z sonaba por todos lados. Hicimos la escena entera con el rapero sonando en la oreja y fue muy liberador". ¿Qué tal casarán los años 20 con este estilo musical?

Jay-Z se encargará de la música de El gran Gatsby

El productor Jay-Z ha trabajado profusamente en multitud de series entre las que se encuentran CSI, Mentes criminales, The Office o Glee, entre otras muchas, además de los shows nocturnos de Jay Leno o David Letterman. A su trabajo se unirá el de Jeymes Samuel con éxitos a las espaldas como "Close Your Eyes", un dueto con Lucy Liu.

Además destacarán el rap y el rock con las incursiones de canciones de Frank Ocean, Jack White y Florence and the Machine, entre otros. Las apuestas ya están hechas y se prevé que la banda sonora sea un éxito de ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.