Logo Hobbyconsolas.com

Jazzpunk, un aventura con mucha comedia

Adrián Perera

Imagen por defecto

Necrophone Games, un pequeño estudio responsable del título Beetlenaut para Android da el salto a la plataforma mayor con una aventura cómica de lo más original. Jazzpunk es un modesto juego en primera persona para PC y Mac que pretende brindarnos algo similar a una aventura gráfica desde un punto de vista distinto y con un envoltorio de lo más original y colorista.

Su largo desarrollo se ha mantenido en el mayor de los silencios (aunque claro que no estamos tratando sobre un estudio ‘de los grandes’) y ahora se presenta con un tráiler bastante corto, pero que nos deja con muchas ganas de ver lo siguiente. Jazzpunk nos introduce, como dicen los chicos de Necrophone Games, en una ciudad retro-futurística, creada con un ambiente cyberpunk de dibujo animado e inspirada, aparentemente, en la época de los gangsters durante los años 20.

El Agente Polyblank, protagonista de esta dispar aventura, se las tendrá que apañar en una verdadera locura jugable llena de humor, acción y (siendo acorde al tráiler) buena música. Éste juego con tintes a indie llegará próximamente a vuestros ‘terminales videográficos’ (PC y Mac), aunque estaremos atentos a que Necrophone Games anuncie la fecha de esta llamativa aventura. ¿Qué os parecen estas primeras imágenes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.