Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jean-Claude Van Damme protagoniza un nuevo adelanto de Jean-Claude Van Johnson

Jesús Vicario Rodríguez

Jean-Claude Van Johnson

Hace ya algún tiempo os anunciamos que Jean-Claude Van Damme protagonizaría Jean Claude Van Johnson, una nueva serie de Amazon Prime Video en la que el actor belga se interpreta así mismo. Pese a que el episodio piloto está disponible en la plataforma desde hace un año, no así el resto de la serie, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

El vídeo, publicado por el propio Van Damme a través de las redes sociales, muestra al protagonista de Contacto sangriento dando patadas a las iniciales de su nombre (JCVD), hasta que destruye la letra D que es sustituida por la J.

Respecto al argumento de Jean-Claude Van Johnson, Van Dame interpreta a una antigua estrella del cine de acción de los 80 que es a la vez es “el mejor contratista privado del mundo”. Aunque ya retirado, el mercenario “volverá al tablero de juego tras el encuentro casual con un antiguo amor”.

Consigue JCVD en DVD

Jean-Claude Van Damme es conocido por sus numerosos papeles protagonistas en algunas de las mejores películas de artes marciales de la década de los años 80 y 90 como Kickboxer, Contacto Sangriento o Blanco humano; además de su papel en producciones de ciencia ficción tales como Soldado universal o Timecop.

Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson

Sin embargo, uno de sus papeles más aclamados por la crítica fue cuando se interpretó a sí mismo en JCVD, película belga dirigida por Mabrouk El Mechri y ganadora de la Palma d Oro en el festival de Cannes de 2008.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.