Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jean-Claude Van Damme recreó su mítica escena de baile de Kickboxer

Javier Parrilla

Jean-Claude Van Damme recreó su mítica escena de baile de Kickboxer
Jean-Claude Van Damme volvió a mover las caderas como en la película Kickboxer durante su entrevista en el programa de Conan O'Brien. Han pasado 26 años de la viralizada escena del actor.

Jean-Claude Van Damme ha demostrado una vez más que lleva el ritmo en las venas. El actor recreó su popular escena de baile en la película Kickboxer, filme de artes marciales de 1989, en el programa de televisión estadounidense de Conan O'Brien.

Van Damme volvió a bailar al ritmo del tema 'Feeling So Good Today' de Beau Williams en una escena que acababa en pelea. Recreada al milímetro, hasta el mismísimo Conan O'Brien no pudo evitar la tentación de imitar los pasos del actor y unirse la fiebre que desata la canción.

Ya han pasado 26 años desde que esta escena de la película de Kickboxer de Van Damme se nos quedara grabada para la posteridad en nuestras retinas. Desde entonces, la mítica escena ha sido parodiada y viralizada con diferentes canciones más actuales como 'Una Vaina Loca', entre otras. ¿Cómo veis a Van Damme? ¿Se notan los años o sigue dándolo todo?

Fuente: Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.