Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jean-Claude Van Damme y su cameo en una cinta china de superhéroes

Jean-Claude Van Damme y su cameo en una cinta china de superhéroes
Jean-Claude Van Damme es ya un meme de sí mismo y vuelve a demostrarlo cachondeándose de sí mismo en Jian Bing Man, una cinta de superhéroes china de lo más freak.

Hace tiempo que Jean-Claude Van Damme ha perdido el control de sus piernas... El actor belga sigue demostrando que está voladísimo a sus 54 años y desde que viéramos su faceta más cómica en el autohomenaje de Los mercenarios 2, el actor no ha dejado de sorprender incluso protagonizando películas un poco extrañas como Bienvenido a la jungla.

Jean-Claude Van Damme y su cameo en una cinta china de superhéroes

 

Fijaos si se lo pasó pipa rodando Los mercenarios 2, cinta en la que interpretaba al malvado Jean Vilain que ha llegado a afirmar que, de haber una cuarta parte, le encantaría encarnar al hermano gemelo del personaje: alguien aún más malo, más poderoso y más de todo pero mientras espera su oportunidad, no ha tenido pudor en ser el villano de Jian Bing Man, una cinta china en la que también se despatarra, a su estilo más clásico...

 

 

Jian Bing Man se estrenará el 17 de julio en China y gira en torno a un joven que se gana la vida vendiendo comida en la calle y que termina convirtiéndose en un superhéroe que tiene que hacer frente a Jean-Claude Van Damme en una pelea llena de cables y FX de baratillo.

 

Bueno, ya nos había quedado claro que el acto había perdido la vergüenza cuando cedió de forma gratuita los clips de vídeo "Green Screen" que nos permitieron verlo compartiendo universo con Mi pequeño Pony. ¡Y tampoco perdáis de vista el remake de Kickboxer que protagoniza junto a Dave Bautista y Gina Carano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.