Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeepers Creepers 3 transcurrirá justo después de la primera

Mar Rascón Sánchez

Jeepers Creepers
El argumento de Jeepers Creepers 3 transcurrirá justo después de los sucesos de la primera película, lo que veamos en ella no tendrá que ver con la segunda entrega.

En Jeepers Creepers 3 veremos como un grupo de cazadores expertos en la mitología de la criatura son dirigidos por Gaylen Brandon con el fin de detenerla. La tercera entrega de esta franquicia hará de puente entre los sucesos de la primera y la segunda película, por lo que se trata de una secuela directa. Como nexo común estará Trish, a quien dio vida Gina Philips, la hermana superviviente que pondrá la voz en off y aparecerá al final de la misma.

Jeepers Creepers 2 en DVD

Al fin podemos saber nuevos detalles de la tercera entrega de Jeepers Creepers que, tras haber sufrido un gran parón debido al sonado escándalo de su director y guionista, Victor Salva, nos sorprende con la sinopsis y algunas imágenes. En ellas destacan estos tres elementos: la criatura, un camión y un chico joven, aunque aún no tenemos muy claro si se trata de una misma escena o de varias formando un desconcertante collage.

 

 

Antes del escandaloso parón debido al pasado delictivo del director, la tercera y cuarta película iban a desarrollarse a la vez, pero según informan en Bloody Disgusting se trastocaron los guiones, inicialmente Jeepers Creepers 3 contaba la historia de Trish intentando dar caza a la criatura para poder salvar a su hijo.

Jeepers Creepers 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.