Logo Hobbyconsolas.com

El Jefe Demonio Belial llega a Darksiders 2

Fernando Mateus

El Jefe Demonio Belial llega a Darksiders 2
El tercer contenido descargable de Darksiders 2, El Jefe Demonio Belial, ya está disponible en PC y Xbox 360, mientras que en PlayStation llegará mañana.

Tras La Tumba de Argul y La Forja Abismal, un nuevo contenido llega a Darksiders 2 para expandir todavía más la ya de por sí larga historia del título de Vigil Games. En The Demon Lord Belial (El Jefe Demonio Belial para nosotros), deberemos encarnar una vez más a Muerte con el objetivo de ir a buscar los restos del tercer reino, ya que parece ser que durante la guerra entre el cielo y el infierno no fue destruido del todo, con lo que podría limpiarse el nombre de Guerra de no haberse extinguido la humanidad.

En el tercer reino hallaremos los últimos resquicios humanos que quedan en la tierra y, junto a ellos, al demonio que le da nombre al DLC, Belial, al que podéis ver posando amigablemente en la imagen que acompaña estas líneas.

El Jefe Demonio Belial llega a Darksiders 2

El tercer contenido descargable hasta la fecha de Darksiders 2 ya está disponible en Xbox 360 y PC al precio de 800 Microsoft Points y 10 euros, respectivamente, mientras que mañana, el cinco de diciembre, hará lo propio en PlayStation 3 al mismo precio que en el resto de versiones. Los que hayáis comprado el pase de temporada no tendréis que volver a pasar por caja para echarle el guante.

Curiosamente, sobre la versión de Wii U todavía no se ha dicho nada al respecto, pero esperamos que tarde o temprano haga acto de presencia en la última consola que ha tenido a bien darnos la oportunidad de disfrutar de todas las bondades de Darksiders II. Quién sabe, quizá en el Nintendo Direct de mañana descubramos algo al respecto.

Y no olvidéis que si tenéis en mente haceros con el Darksiders original para PC, os queda una semana para aprovechar el Humble THQ Bundle, en el que por seis dólares podréis echarle el guante a una más que respetable porción del catálogo de THQ en Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.