Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jefe Maestro y Steve a lo Gangnam Style

Sergio Gracia

El 2012 está llegando a su fin y es hora de echar la vista atrás para hacer balance de lo que nos ha dejado el año, algo que nosotros solemos hacer contando con vuestra ayuda para votar al que os ha parecido el mejor juego. Pero la industria de los videojuegos no es la única que, cada diciembre, hace un resumen de lo que ha sucedido, y una plataforma tan potente como es YouTube no iba a dejar pasar la oportunidad de crear su propio vídeo recopilatorio aprovechando los éxitos del momento.

Sabemos que, a priori, la música o la gran mayoría de vídeos de YouTube no tienen mucho que ver con los videojuegos, pero este nos ha parecido tan gracioso con la aparición de algunos de los personajes más reconocibles de este mundillo que no hemos tenido más remedio que compartirlo con vosotros.

El Rewind YouTube Style 2012 mezcla dos de los temas más exitosos, Gangnam Style de PSY (presente en Dance Central 3 y Just Dance 4) y Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen (quien hizo su particular aparición en el pasado Nintendo Direct) siendo interpretados por algunos de los YouTubers que más han dado que hablar este año. Así, podemos ver a los Epic Meal Time, Annoying Orange o la banda Walk off the Earth, pero también hacen aparición personajes relacionados con los videojuegos como Corridor Digital disfrazados de Steve de Minecraft, FreddieW de Jefe Maestro o la guapa Felicia Day, jugona y cosplayer por excelencia. ¡Muy divertido!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.