Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Dean Morgan quiere ver en The Walking Dead un episodio sobre el pasado de Negan

Mar Rascón Sánchez

Negan - The Walking Dead

Puede que la séptima temporada de The Walking Deadno fuera lo que esperábamos, pero Negan si lo fue, aunque le vimos poco. El villano actual de la ficción apocalíptica de zombies sigue estando en el ranking de los mejores de la serie y de la historia de la televisión, y probablemente (cruzo dedos) le veamos hacer lo que mejor se le da en la octava temporada que dará comienzo el próximo 22 de octubre.

La conocida en los cómics como “Guerra Total” enfrentará a Negan y Los Salvadores contra Rick y las comunidades de Alejandría, Hilltop y el Reino, y la veremos en la octava temporada de The Walking Dead.

Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan en la serie, ha hecho unas interesantes declaraciones en Entertainment Weekly sobre lo que veremos de su personaje en la temporada 8 de The Walking Dead: “Creo que lo que es interesante este año, para mí y para Negan, es que vamos a empezar a ver rayos de luz sobre quién es este tipo más allá de la brutalidad que vimos en la séptima temporada. [...] Vamos a descubrir más cosas sobre Negan, que creo que son fascinantes”.

The Walking Dead - ¿Y si Darth Vader fuera cómo Negan?

Pese a que los nuevos episodios nos permitirán profundizar algo más en Negan, de momento, o que Jeffrey Dean Morgan sepa, no veremos ninguno sobre su pasado, algo que el propio actor ha confesado le gustaría: “Siempre estoy esperando que, en algún momento, hagamos un episodio del pasado de Negan, porque es una historia apasionante. No sé si va a ocurrir este año, pero vamos a ver lo suficiente de él y él habla bastante como ya sabéis. Así que va a enseñar más de sí mismo a la audiencia este año. [...] Por supuesto va a seguir siendo un jo**do capullo”.

Lo cierto es que The Walking Deadno es una serie que juegue demasiado a los flashbacks, si que hemos visto algunos, pero no fuera de lo que es la serie en sí.  Hemos visto recuerdos ocurridos durante la serie, pero nunca cosas que no han sido contadas antes, ¿es buena idea hacerlo ahora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.