Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un Jekyll y Hyde moderno: Do No Harm

Un Jekyll y Hyde moderno: Do No Harm
¿Os imagináis un cruce entre House y Dexter? Pues el protagonista de esta nueva serie que llegará este año, será así de divertido...

NBC estrenará a finales de este mes Do No Harm, una serie escrita y producida por David Schulner (The Event) con una clara inspiración en la novela "El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde".

Un Jekyll y Hyde moderno: Do No Harm

Steven Pasquale da a vida a Jason Cole, un respetado y atractivo neurocirujano atormentado por una segunda personalidad muy problemática que responde al nombre de Ian Price. Se trata de un retorcido sociópata que disfruta destrozando la vida de otros, es decir, es la antítesis de Cole, que se dedica a salvar a los demás.

El resto del elenco está compuesto por Alana De La Garza (Ley y orden) que será la doctora Lena Steck, una neurocirujana que trabaja con Cole, mientras que Ruta Gedmintas (Los Borgia) será Olivia Flynn, su ex-novia. Phylicia Rashad (The Cosby Show) será la doctora Vanessa Young al mando del departamento cirugía del hospital y Michael Esper da vida al doctor Kenneth Jordan.

 

Destacará la aparición de Fahrid Murray Abraham (Amadeus), que interpretará a un gánster ruso en el séptimo episodio.

La serie que inicia su andadura el 31 de enero, finalmente ha sido reducida a 12 episodios en lugar de los 13 previstos inicialmente para esta primera temporada por falta de espacio en la parrilla de programación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.