Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jena Malone podría ser la Robin chica en Batman V Superman

Jesús Delgado

Jena Malone podría ser la Robin chica en Batman V Superman
Jena Malone estará en Batman V Superman. La actriz de los Juegos del Hambre ha sido confirmada para la película, aunque se desconoce aún su papel. Sin embargo, ya hay quien la señala como Carrie Kelley, la primera Robin femenina. 

El nombre de Jena Malone (Los Juegos del Hambre, Sucker Punch) sonaba desde hacía un tiempo ligado al proyecto de Batman V Superman: Dawn of Justice. Ahora bien, no ha sido hasta ahora cuando su participación en la película se ha confirmado. La actriz volverá a trabajar bajo las ordenes de Zack Snyder.

Desgraciadamente, aún no se ha hecho oficial el nombre del personaje al que interpretará. En este aspecto, Warner Bros. aún guarda silencio. Sin embargo, el medio local de Michigan WILX10, en donde se están rodando ahora algunas escenas de la cinta, ha señalado en un artículo publicado en su web que Jena Malone será Carrie Kelly, más conocida como la primera Robin femenina. 

Jena Malone podría ser la Robin chica en Batman V Superman

¿Pero quién és este personaje?, preguntaréis los menos comiqueros. Carrie es, como os decíamos, la primera chica en vestir el traje de Robin. El personaje debutó en los ochenta en la serie El Regreso del Caballero Oscuro, el icónico cómic de Frank Miller en el que supuestamente se va a inspirar esta nueva cinta. Carrie es una joven que admira a Batman y, tras un truculento episodio con una banda de mutantes, se une a la causa como reemplazo de Jason Todd como Chico Maravilla. 

Ahora bien, si esto se confirma, posiblemente la Carrie Kelly de Jena Malone no tendrá ni de lejos 13 años en Batman V Superman, a diferencia el cómic original. ¿Entonces, nos preguntamos, qué edad le pondrán? Más aún, ¿que traje vestirá esta nueva Robin? ¿Huirá del diseño de Batman Forever y de Batman y Robin? 

Fuente: Superherohype // THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.