Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Coleman continuará en Doctor Who

Jesús Delgado

Jenna Coleman continuará en Doctor Who
Jenna Coleman estará una temporada más en Doctor Who. Tras el especial de Navidad de 2014, BBC ha anunciado que su personaje, Clara Oswald, acompañará una temporada más al Doctor. 

A pesar de los insistentes rumores que señalaban que Clara Oswald, la última companion del Doctor, nos iba a dejar al acabar esta octava temporada de Doctor Who, parece que los seguidores de Jenna Coleman van a tener algo más que celebrar estas navidades. Y es que tras la emisión ayer de The Last Christmas, el especial navideño de Doctor Who, la BBC hizo público y oficial que Coleman seguiría en Doctor Who, al menos una temporada más.

Jenna Coleman continuará en Doctor Who

Coleman ha sido junto a Billie Pipper (Rose Tyler), la única companion en viajar junto a dos doctores distintos. Así, si Clara debutó con el Undécimo Doctor de Matt Smith, estando presente en el 50 Aniversario de Doctor Who, ha alcanzado la culminación dramática de su personaje al lado de Peter Capaldi, el actual y Duodécimo Doctor.

Por su parte, la actriz ha declarado acerca de esta renovación que:

"Es Maravilloso. He conseguido tener otra serie más al lado del Doctor y no podía irme sin que la historia se resolviese. Aún hay mucho que hacer. Creo que hemos finalmente llegado un punto en el que nuestros personajes se entienden el uno al otro". Y es que Coleman aún recuerda lo que supuso empezar a trabajar con Peter Capaldi hace casi un año. "La llegada de 12º Doctor fue como una bomba que permitió un cambio radical, cuando Clara se sentía cómoda con su relación, y de repente tuvo que hacerse a la nueva situación". 

“It’s wonderful,” Coleman said. “I get a whole other series of stories with the Doctor and I couldn’t walk away with the story being unresolved.”
She added: “There is so much more to do. I think they’ve finally just reached a point where they really understand each other.
“The arrival of the 12th Doctor has just kind of dropped this whole bombshell and allowed the dynamic to totally change, so I think just when Clara was feeling more comfortable in the relationship, it has suddenly thrown something new up.”

Ahora queda esperar a 2015 para ver cómo se desarrolla esta relación de cara a la que parece que sí será de forma definitiva la última tempora de Doctor Who con Clara Oswald. Solo son ocho meses, aún así. Y es que tras 2014, las temporadas de Doctor Who ya no se comienzan a emitir a mediados de otoño, como venía siendo habitual, sino que han pasado a convertirse en uno de los últimos estrenos del verano. 

Fuente: THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.