Jennifer Lawrence, Chris Pratt y Scarlett Johansson, los actores más rentables de 2014

Valen su peso en oro, al menos este año: Jennifer Lawrence, Chris Pratt y Scarlett Johansson son los intérpretes más rentables de 2014 según Forbes.

Si hace un par de días os ofrecíamos el listado de los actores menos rentables del panorama cinematográfico ya tenemos los datos de Forbes con los que se sitúan en el polo opuesto siendo los más rentables: Jennifer Lawrence encabeza una lista en la que X-Men: días del futuro pasado ha marcado claramente el ránking seguida de cerca por Chris Pratt y Scarlett Johansson que este año ha estrenado tres proyectos de envergadura.

Si bien ellas no llaman la atención sí que es importante ese segundo puesto de Chris Pratt que ha dado la campanada gracias a Guardianes de la galaxia y al proyecto de animación La LEGO película, en la que le prestaba su voz al protagonista en versión original: Emmet.

La presencia femenina es importante gracias también a Emma Stone y Angelina Jolie, ésta última gracias a Maléfica mientras que la primera también ha sido muy trabajadora apareciendo en tres cintas de peso: The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, la última cinta de Woody Allen: Magia a la luz de la Luna y Birdman.

Os dejamos el listado completo con los intérpretes más rentables del año para que juzgéis por vosotros mismos... Hay que reconocer que han currado lo suyo para estar ahí... Atentos a las cifras de las recaudaciones, porque son de vértigo:

1. Jennifer Lawrence (1.400 millones de dólares), Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1 y X-Men: días del futuro pasado.

2. Chris Pratt (1.200 millones de dólares), Guardianes de la galaxia y La LEGO película.

3. Scarlett Johansson (1180 millones de dólares), Capitán América: El soldado de invierno, Lucy y Under the Skin.

4. Mark Wahlberg (1.000 millones de dólares), Transformers: La era de la extinción.

5. Chris Evans (801 millones de dólares), Capitán América: El soldado de invierno y Snowpiercer (Rompenieves).

6. Emma Stone (764 millones de dólares), The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, Magia a la luz de la Luna y Birdman.

7. Angelina Jolie (758 millones de dólares) Maléfica.

8. James McAvoy (747 millones de dólares) X-Men: días del futuro pasado y La desaparición de Eleanor Rigby.

9. Michael Fassbender (746 millones de dólares), X-Men: días del futuro pasado.

10. Hugh Jackman (746 millones de dólares) X-Men: días del futuro pasado.