Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence, la heroína de acción mejor pagada según el Libro Guinness de los Récords

Fátima Elidrissi

Jennifer Lawrence, la heroína de acción mejor pagada según el Libro Guinness de los Récords
La edición 2015 del Libro Guinness de los Récords sale a la venta el 11 de septiembre y en el apartado audiovisual películas como Los juegos del hambre o Frozen, series como Juego de tronos y actores como Jennifer Lawrence o Robert Downey Jr. baten récords.

Con apenas 23 años, Jennifer Lawrence no para de cosechar éxitos. La actriz ha ganado el premio Guinness de los Récords a la heroína de acción mejor pagada gracias a la exitosa franquicia Los juegos del hambre, cuya recaudación internacional supera los 1.520 millones de dólares a falta de estrenar las dos partes de Sinsajo que cierran la saga.

El Libro Guinness de los Récords 2015, que saldrá a la venta el 11 próximo de septiembre, también sitúa Los juegos del hambre: en llamas como la película postapocalíptica de mayor recaudación, con una taquilla mundial de más de 854 millones de dólares.

Jennifer Lawrence, la heroína de acción mejor pagada según el Libro Guinness de los Récords

En la próxima edición del libro también hay sitio para otras series y películas como Juego de tronos, que ostenta el récord a la serie más pirateada con una media de 5,9 millones de descargas por capítulo. O Frozen, que se alza como la película de animación con mayor recaudación con 1.130 millones de dólares.

Robert Downey Jr., el actor mejor pagado de Hollywood según la revista Forbes también se cuela en el libro. El protagonista de Iron Man comparte el premio en el libro Guinness de los Récords con Tom Cruise, ambos actores con unos ingresos de 76,7 millones de dólares según el libro.

Por último, entre las curiosidades El lobo de Wall Street se alza como la película con más palabrotas, 687 concretamente, cifra que asciende a 3,81 palabrotas por minuto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.