Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence protagoniza el cartel final de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Fátima Elidrissi

Jennifer Lawrence protagoniza el cartel final de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1
Quedan poco más de dos meses para el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y por fin podemos ver el primer cartel de la película protagonizado por Jennifer Lawrence, la heroína Katniss Everdeen en la película.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 llegará a los cines el próximo 21 de noviembre. Y Lionsgate por fin ha publicado el primer cartel de la película protagonizado por Jennifer Lawrence.

Esta nueva entrega de la saga se trata de la penúltima película de las aventuras de Katniss Everdeen contra el malvado Capitolio. El tercer libro de la saga escrita por Suzanne Collins se ha dividido en dos partes, por lo que todavía podremos disfrutar de una cuarta entrega en 2015. Pero no nos adelantemos.

Jennifer Lawrence protagoniza el cartel final de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 sitúa a la heroína de acción mejor pagada del mundo en el Distrito 13, justo después de haber destrozado (literalmente) los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) Katniss expandirá sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, esta nueva entrega de la saga de Los Juegos del hambre está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik.

La novela en la que está basada la película es la tercera de la trilogía escrita por Suzanne Collins y cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos. Pero si esta información os ha sabido a poco podéis ver los teasers de la película además de los anteriores carteles. ¡Y contarnos qué os parece en los comentarios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.