Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence vuelve a ser la actriz mejor pagada del mundo

Jennifer Lawrence

A pesar de que la 'JLawmanía' parece haberse diluido con el paso del tiempo, Jennifer Lawrence sigue estando en boca de todos. La actriz americana se ha proclamado por segundo año consecutivo como la mejor pagada del mundo, según apuntan desde la revista Forbes. Y la criatura tan sólo tiene 26 añitos.

Jennifer Lawrence - Las 7 mejores películas de la protagonista de X-men: Apocalipsis

Lawrence ha cosechado un gran éxito y la fama mundial gracias a su papel protagonista como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins. Desde entonces, sus apariciones en televisión a través de entrevistas y eventos la han convertido en un fetiche de Hollywood por esa espontaneidad tan característica de la actriz. Tanto es así, que Lawrence ha amasado un total de 46 millones de dólares gracias a su trabajo tanto en el cine como en la publicidad.

La lista la completan Melissa McCarthy (Cazafantasmas), en segunda posición con 33 millones de dólares, y Scarlett Johansson, la tercera en la lista con un total de 25 millones de dólares. Recordemos que, a pesar de que la fortuna cosechada con sus trabajos la sitúe en tercer lugar, Johansson se ha convertido hace poco más de un mes en la actriz más taquillera de la historia del cine.

El calendario de la tan valorada Jennifer Lawrence está bastante apretado de cara a los próximos meses. La ganadora de un Oscar, entre otros grandes premios, estrenará Pasajeros con Chris Pratt el próximo 28 de diciembre, así que aún le quedan unas cuantas balas por disparar. ¡No te pierdas nuestro repaso a las mejores películas de Jennifer Lawrence!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.