Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lopez será una poli corrupta en Shades of Blue

Jennifer Lopez será una poli corrupta en Shades of Blue
La diva de la canción Jennifer Lopez encabezará el reparto de la serie Shades of Blue que emitirá la NBC.

Jennifer Lopez (Parker) es la pimienta de todas las salsas... Y es que tiene bien claro cuál es su público y cómo llegar a él. Con 44 espléndidos años a las espaldas vive una auténtica luna de miel con sus fans que le está reportando sabrosas cifras en forma de cheques millonarios.

Mientras que ha participado en American Idol como jurado ampliando sus cotas de popularidad gracias a sus críticas constructivas, ha seguido preparando el que será su octavo álbum de estudio, tiene en mente al menos un par de películas (The Boy Next Door, Lila & Eve) y produce The Fosters.

Pero eso no es todo, también tiene un canal propio: NUVOtv que llega vía cable a 33 millones de hogares y cuenta con programas en inglés dirigidos al público latino. No lo perdáis de la vista porque en el futuro tiene previsto contar con series de producción propia.

Jennifer Lopez será una poli corrupta en Shades of Blue

Pues bien, a la pila de trabajo que J Lo saca adelante hay que sumarle Shades of Blue una nueva serie de televisión que protagonizará para la NBC y en la que dará vida a una policía al servicio de una brigada anticorrupción del FBI. La producción comenzaría a desarrollarse en 2015 con la idea de ser estrenada esa misma temporada 2015/16.

De momento se han encargado 13 episodios en los que Jennifer López será McCord, una madre soltera reclutada para trabajar como policía corrupta de manera encubierta. Se trata de su primer papel protagonista en televisión tras su paso por Segundas oportunidades en 1993.

Nada detiene a este torbellino de melena imposible que también ha trabajado prestándole su voz al personaje de Shira en Ice Age 4: la formación de los continentes y su correspondiente videojuego, experiencia que repetirá en Home o haciendo cameos en series como Cómo conocí a vuestra madre. Cantante, productora, directora de contenidos de su canal de televisión actriz, actriz de de doblaje... ¡es la mujer orquesta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.