Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lowe Hewitt más sexy que nunca en The Client List

Jennifer Lowe Hewitt más sexy que nunca en The Client List
El cambio de registro de la actriz Jennifer Lowe Hewitt es un tanto chocante: poco queda de la inocentona Melinda Gordon de Entre fantasmas en la Riley que protagoniza The Client List.

Tras la finalización de la serie Entre fantasmasJennifer Lowe Hewitt nos mostrará su lado más sexy en The Client List, que se estrenará en España el próximo 9 de enero y nos presentará la vida de Riley, una joven que tiene que arreglárselas por sí misma. Su precaria situación económica la lleva a aceptar un trabajo en un spa en el que pronto descubre que su cometido va más allá de los masajes.

Jennifer Lowe Hewitt más sexy que nunca en The Client List

Lo más interesante de la serie será el contraste de su nueva faceta con su recatada vida como madre soltera en un pueblo muy conservador. Completan el reparto de la serie algunas caras conocidas como la que será su madre, Cybill Shepherd (Luz de luna), su cuñado (Colin Egglesfield, Melrose Place) y su mejor amiga (Rebecca Field, October Road).

La actriz de 33 años, que además es la productora ejecutiva de la serie, obtuvo gracias a la película del mismo título una candidatura como mejor actriz en los Globos de Oro de 2011. Y éstas son sus declaraciones: "La serie es muy sexy y provocativa, pero esa no es mi naturaleza. No es algo que haya mostrado en anteriores trabajos, y al mismo tiempo me resulta divertido y fascinante. Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes parecería más indiscreto, pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad".

¿Preparados para descubrir el lado más provocativo de Jennifer Love Hewitt?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.