Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeph Loeb explica por qué The Defenders sólo tiene 8 episodios

Mar Rascón Sánchez

The Defenders - La nueva serie de Netflix y Marvel
Jeph Loeb, el jefe de Marvel TV, ha explicado por qué The Defenders está compuesta por 8 episodios, en lugar de la habitual tanda de 13 capítulos que tienen las series de Marvel en Netflix.

Las dos temporadas de Daredevil, la primera de Jessica Jones, Luke Cage y la de Iron Fist, todas tienen algo en común, son de Marvel y están compuestas por 13 episodios. Lo normal, o eso piensan muchos, es que la primera temporada del crossover, The Defenders, también tuviera ese mismo número, pero no, será más corta, de tan sólo 8 capítulos, y ahora el jefe de Marvel TV ha explicado el por qué.

SDCC 2017 - Tráiler oficial 2 de Marvel's The Defenders

"No tiene nada que ver con el coste, siempre han sido ocho. Tiene que ver con cuál es la mejor manera de contar la historia y nuestra sensación fue que se terminó muy bien, y cuando ves la serie, ves algo así como el Acto 1 y eso es Acto 2 y Acto 3. Tienes que recordar que cuando tienes muchos personajes tienes que ser capaz de mantenerlos, pero tampoco quieres sobrecargar a la audiencia, y quieres ser capaz de contar una historia convincente y seguir adelante, y mirar, si tu terminas los ocho y deseas que hubiera 13, entonces eso es bueno para nosotros", explicaba Jeph Loeb para el medio Collider, durante una entrevista reciente.

The Defenders toma a estos solitarios superhéroes de Marvel y los convierte en un equipo, algo nada fácil para algunos. No es lo mismo ir por tu cuenta que luchar con alguien que te cubre las espaldas y al que debes cubrírselas tú, sin lugar a dudas una parte interesante es como se conocerán y como acabarán aceptando su nuevo rol de equipo.

 

Uno de los platos fuertes de The Defenders es su villana, Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver, de la que desconocemos su capacidad, ya que suele utilizar a otros para que realicen los encargos como hemos podido comprobar en Iron Fist o Daredevil. Aunque aquí la veremos más de cerca, y será el próximo 18 de agosto, cuando se estrene en el catálogo de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.