Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Jeremy Irons habla sobre su papel de Alfred

Jesús Delgado

Batman v Superman: Jeremy Irons habla sobre su papel de Alfred
Jeremy Irons ha ofrecido algunos detalleces acerca de su interpretación de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, en la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Desde luego no será el típico asistente...

Con el final del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice algunos de sus participantes se han animado a hablar acerca de la experiencia de trabajar con Zack Snyder en esta secuela "no secuela" de su Hombre de Acero. Uno de ellos ha sido Jeremy Irons, actor que interpreta a Alfred, el mayordomo de Batman/Bruce Wayne, en esta película.

Batman v Superman: Jeremy Irons habla sobre su papel de Alfred

De este modo, Irons ha hablado de su personaje, asegurándose que se aleja de la interpretación del mismo que se ha hecho hasta ahora.

"Es un Alfred muy diferentes del que hemos visto hasta ahora. Zack Snyder tenía una visión muy clara de lo que quería. Puedo decir que participará bastante, no es solo un mayordomo". 

De este modo, parece ser que el Alfred de Batman V Superman será bastante más fiel a los últimos cómics. Y es que recordemos que desde la serie de los años 60, así como en las películas de Burton y de Nolan, Alfred Pennyworth ha sido una figura muy pasiva, prácticamente decorativa. En todas ellas se ha obviado su pasado como cirujano médico y ex-agente del servicio secreto británico. Algo que, ligeramente, se ha recuperado en Gotham, la serie precuela de Batman.

Ahora bien, tampoco hay que emocionarse mucho. Irons admite que su Alfred no es un papel muy largo, con media Liga de la Justicia pululando por la pantalla. De ahí que su participación estará dosificada, aunque parece que no se limitará a dar consejos, quejarse por la psicosis obsesiva del señorito Bruce  y, ocasionalmente, a bajar la cena a la batcueva.

Para ver si este Alfred es más fiel al de los cómics que el de anteriores intepretaciones, aún deberemos esperar a marzo de 2016, que es para cuando se estrena Batman v Superman: Dawn of Justice

Fuente: THR / Walvan (Foto)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.