Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner será Ojo de Halcón en otro proyecto de Marvel

Jesús Delgado

Jeremy Renner será Ojo de Halcón en otro proyecto de Marvel
Jeremy Renner interpretará a Ojo de Halcón en otra película o serie de Marvel. Aunque el actor no ha especificado en cuál ya se sabe que participará en una de las próximas historias de Marvel Studios. 

Esta semana se supo que aunque el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron había acabado, Jeremy Renner tendría que volver a enfundarse el traje de Ojo de Halcón para rodar algunas secuencias de esta película una vez más. Sin embargo, no será la última vez que el intérprete vuelva a encarnar a su superhéroe arquero hasta la tercera parte de Los Vengadores, Infinity War.

Jeremy Renner será Ojo de Halcón en otro proyecto de Marvel

O al menos así lo ha sugerido Renner. El actor ha publicado a través de la red social Whosay la imagen de Hawkeye que veis aquí arriba, junto al siguiente mensaje:

"I find myself in costume again. I just can't tell you why. And it still fits! #marvel", o lo que viene a ser lo mismo: "Me encuentro dentro del traje de nuevo. No puedes deciros por qué. ¡Pero todavía me queda bien! #marvel". 

Con este guiño la especulaciones no se han hecho esperar. Hay quien ya señala que veremos al actor en la escena final de Los Vengadores: La Era de Ultron, mientras que otros indican que estará presente, a modo de cameo, en Ant-Man, cuyo tráiler se ha publicado hoy mismo.

Sin embargo, no son los únicos rumores con fuerza. Recordemos que hace varias semanas, Gregg Clark (el agente Coulson) publicó en su Facebook una ilustración de su personaje y el de Renner, juntos en una misma escena de cómic. ¿significará eso que Ojo de Halcón aparecerá pues Agentes de S.H.I.E.L.D.? Tiempo al tiempo.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.