Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse Eisenberg habla acerca de su Lex Luthor

Jesús Delgado

Jesse Eisenberg habla acerca de su Lex Luthor
El actor Jesse Eisenberg ha hablado acerca de su elección para encarnar al villano Lex Luthor en la película de Superman vs. Batman, la secuela de Man of Steel de Zack Snyder. 

Hace varios meses descubríamos para nuestra sorpresa, y para el estupor de muchos, que el Lex Luthor  de Superman vs. Batman no estaría interpretado ni por Brian Cranston ni tampoco por Mark Strong. No, el calvo más malvado de DC Comics, el principal villano de Superman, lo interpretaría Jesse Eisenberg.

Pues bien, tras diversas parodias y cientos y cientos de burlas acerca de su elección, Jesse Eisenberg ha hablado acerca de la oportunidad que supone  ser  Lex Luthor em esta secuela del Man of Steel del director Zack Snyder, que llegará a los cines en 2016

Jesse Eisenberg habla acerca de su Lex Luthor

Así, en una entrevista concedida a MTV.com, Eisenberg ha hablado acerca de los puntos fuertes de su personaje en esta historia:

"Esta personaje es, afortunadamente, un gran personaje. Los actores a veces nos encontramos con cosas realmente molonas en personajes que no están precisamente bien escritos. Pero es que este personaje está muy bien construído", dijo Eisenberg.

Entre las otras cuestiones que surgieron durante la entrevista, también estuvo la de la fama. ¿Cómo se siente el futuro Lex Luthor teniendo que estar en un blockbuster como éste? En este sentido, el actor no considera que vaya a tener tampoco más fama por ello a día de hoy, aunque admite que también ser más popular complica un poco las cosas a la hora de ir por la calle. Sin embargo, ésto parece ser un pequeño precio a pagar, teniendo en cuenta que su expreso deseo es el de estar en la susodicha película:

"Lo que ocurre es que quiero estar en esta película principalmente porque el personaje es increíble", dijo el intérprete. "Pero también es bueno estar en ella porque te da un cierto toque de longevidad", señaló, refiriéndose a cómo automáticamente su nombre quedaría ligado ya de por vida a la cara del villano.

Ahora bien, si bien tanto Ben Affleck como Gal Gadot ya han sido retratados en sus respectivos outfit de Batman y Wonder Woman, aún no hemos visto cómo quedará el joven Einsenberg en el papel de Lex Luthor y si su look será algo emblemático o no. Sin embargo, es muy posible que en poco tiempo tengamos ya la primera imagen del principalvillano de Superman vs. Batmany podamos así emitir un juicio acerca de si Jesse Einsenberg da el pego como Lex Luthor.  

Fuente de la imagen: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.