Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Alba aparecerá en The Veil y The Wright Girls

Jessica Alba aparecerá en The Veil y The Wright Girls
La actriz Jessica Alba tiene dos papeles sobre la mesa bien interesantes: The Veil y The Wright Girls, te hablamos de ellos a continuación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, eso al menos es lo que debió pensar Jessica Alba cuando afirmaba que desearía estar en el reboot de Los cuatro fantásticos. Con el casting cerrado ya y sabiendo que su retorno no se va a materializar, ha empezado a interesarse por nuevos proyectos.

Jessica Alba aparecerá en The Veil y The Wright Girls

El primero de ellos: The Veil, es un thriller de terror del que se hará cargo el director Phil Joanou (La vida en juego). La película se centrará en una secta religiosa suicida conocida como Velo del cielo. Del grupo, solo sobrevive una niña de cinco años que, ya siendo adulta, decide pasar página regresando al lugar en el que tuvieron lugar los traumáticos hechos que marcaron su infancia. La acompañará un documentalista interesado en la historia junto al que hará un descubrimiento espeluznante. Hasta aquí podemos leer.

Por otra parte y hace unas semanas, Atlas Entertainment anunció que The Wright Girls pasaría a manos del actor Kevin Connolly, que esta ocasión ejercerá de director. En sustitución de Gemma Arterton, Jessica Alba será la protagonista de la cinta, que comenzará a rodarse en el segundo trimestre de 2014 en Los Ángeles.

The Wright Girls se inspira en la cinta japonesa 2LDK de 2003 dirigida por Yukihiko Tsutsumi y se centra en dos mujeres que han sido compañeras en una comedia de situación. Ambas amigas tienen una amarga pelea cuando son designadas candidatas para encabezar el reparto de una importante película.

De momento se desconoce quién acompañará a Jessica Alba en el casting de la cinta que, como la anterior están previstas para 2015, pero a lo largo de 2014 vamos a tener numerosas ocasiones de verla en diferentes títulos. Entre los más esperados Sin City: una dama por la que matar, una cinta que esperamos a finales del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.