Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Chastain será la protagonista de Painkiller Jane

Mar Rascón Sánchez

Painkiller Jane - Jessica Chastain
El cómic Painkiller Jane podría ser la próxima adaptación cinematográfica de una superheroína y estaría protagonizada por la actriz Jessica Chastain.

Antes de que se formalice una noticia casi siempre llega el rumor, el puede esto o puede lo otro, a veces esos rumores dan en el blanco y otros no llegan nunca a materializarse. Los creadores del cómic Painkiller Jane, Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, quieren que llega a la pantalla grande. El cine de superhéroes demanda cada vez más a protagonistas femeninas y Jane Vasko podría ser la próxima. Además ya tiene quien la interprete y estoy segura que te gustará la elección, Jessica Chastain.

Painkiller Jane - Jessica Chastain

Hasta el momento Jessica Chastain no ha participado en ninguna película basada en un cómic, aunque estuvo a punto de hacerlo, concretamente en una del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man 3. Ahora y según informan desde Comicbook la actriz se metería de lleno en este proyecto comiquero, y es que no sólo sería la protagonista si no que también produciría esta adaptación al cine. Painkiller Jane cuenta la historia de Jane Vasko, una agente de policía de Nueva York que tras ser captura y torturada hasta casi acabar con su vida, desarrolla habilidades curativas que la convierten en una mujer indestructible. Tras esto se convertirá en una vigilante nocturna que busca venganza.

Painkiller Jane - Jessica Chastain

No es la primera vez que se ha intentado llevar al cine Painkiller Jane pero si parece que al fin lo conseguirán. Eso sí el cómic ha sido adaptado dos veces a la televisión, primero en forma de telefilm en 2005 con el título Soldado Inmortal y más tarde con una serie que llevaría el mismo nombre del cómic. Ambas versiones no tuvieron éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.