Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones Temporada 2 - Un actor clave no aparecerá

Jesús Delgado

Jessica Jones Temporada 2 - Un actor clave no aparecerá
Jessica Jones no contará con David Tennant y su Kilgrave para la temporada 2 que emitirá Netflix en un futuro. Melissa Rosemberg, su productora, señala que no está previsto que regrese. 

Si os gustó la interpretación de David Tennant en Marvel's Jessica Jones de Netflix, caracterizado como Killgrave "El Hombre Púrpura", sentimos ser portadores de malas noticias. David Tennant no volverá en la segunda temporada de Jessica Jones, la cual se anunció este pasado fin de semana. La confirmación de que el actor británico no regresará para la siguiente temporada como Kilgrave se ha realizado finalmente de boca de la showrunner y productora del programa, Melissa Rosemberg.

Jessica Jones Temporada 2 - Un actor clave no aparecerá

Rosemberg lo ha confirmado durante el panel de Jessica Jones en la TCA. En dicho panel, la ejecutiva habló de los planes que existen para la segunda temporada y que, en principio, no pasan por el regreso de Tennant. 

"Bien, claro, quiero decir... Tienes a David Tennant y le quieres ahí para siempre. Quiero decir, es un gran y extraordinario actor y es realmente una de las personajes más entrañables que conozco y con las que he trabajado. Pero, ya sabes, el show se llama Jessica Jones, la historia es sobre el arco de Jessica y cómo ella evoluciona lo mejor que puede, como vimos en el arco de la primera temporada". 

Por su parte, Jeph Loeb, responsable de la división de televisión de Marvel, apostilló algo más. Loeb dio a entender que habrá más villanos que harán crecer a Jones como heroína, en lugar de encasillarla con el mismo maloso de turno en el resto de sus temporadas.

"Lo que importa de cualquier serie de Marvel es que el protagonista está normalmente definido por lo fuerte que es su antagonista. En la creación y caracterización de Kilgrave le dio mucho espacio a Krysten y al resto del reparto para interactuar con alguien que realmente les desafiaba, tanto a nivel emocional como profesional. Y es que David es sencillamente extraordinario". 

Así pues, parece que Kilgrave no será el villano de la segunda temporada de Jessica Jones. Esto, claro, deja abierta la cuestión acerca de si no el Hombre Púrpura no regresa, ¿quién tomará el manto de antagonista?. El cómic de Alias (en el que se basa la serie), desde luego, ofrece bastantes villanos con el suficiente peso como para ser importantes y presentar una seria amenaza para la heroina. No obstante, nos gustaría preguntaros: ¿A quién pondríais como enemigo de Jones en su segunda temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.