Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones podría no contar con una segunda temporada

Jessica Jones podría no contar con una segunda temporada
La showrunner de Jessica Jones cree que Netflix no hará una segunda temporada de la serie.

A finales de noviembre, con la serie de Jessica Jones recién estrenada, la showrunner Melissa Rosenberg aseguraba que tenía prevista una segunda temporada y todo hacía presagiar que no habría ningún problema para desarrollarla salvo quizás la agenda.

"Sería lo lógico, narrativamente hablando. La pregunta es si hay tiempo. Hay cuestiones logísticas de por medio, porque Los Defensorestendrá que ser rodada en algún momento", decía en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. Recordemos que efectivamente Los Defensores reuniría a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, lo que implica sacar adelante mucho material.

 

Jessica Jones podría no contar con una segunda temporada

 

Ahora, en declaraciones a Variety Rosenberg manifiesta que no ha perdido un ápice de entusiasmo, aunque no termina de ver cuándo y cómo podría salir adelante esa segunda temporada: "Me encantaría empezar a trabajar en la temporada 2. Yo, personalmente estoy lista para ello, pero Marvel tiene mucho que hacer. Lo mismo sucede con Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en este esquema".

 

Krysten Ritter, a quien descubrimos en Breaking Bad, la estrella de la serie,está ansiosa por explorar cuestiones que dejaron sin resolver en una posible nueva temporada: "Tuve esas emociones encontradas sobre el final, porque ¿qué significa esto para el viaje de Jessica o su propósito? Así que creo que me encantaría ver lo que sucede en una próxima temporada. Me encanta hacer trucos como, secuencias de lucha y cosas por el estilo. Siempre dicen que las segundas temporadas son mejores!".

 

El futuro de Jessica Jones aún no se ha escrito, de hecho el personaje podría seguir evolucionando en esa obra coral que llegará en algún momento, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Netflix lanzará Luke Cage en 2016. ¿Os gustaría que saliera adelante esa segunda temporada al margen de las demás? Os dejoo con la promo de la serie por si todavía no os habéis picado con ella:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.