Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: primeras imágenes con Luke Cage

Jessica Jones: primeras imágenes con Luke Cage

Netflix lanzará en otoño una nueva adaptación del universo Marvel tras el éxito de Daredevil. Jessica Jones es la segunda apuesta por trasladar el cómic a imágenes que podrán verse en la plataforma de Video On Demand.

La sinopsis de la serie Jessica Jones nos lleva a conocer al complicado personaje: pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental e irascible detective privada en la Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York.

Jessica Jones: primeras imágenes con Luke Cage

 

Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés postraumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

En las cuatro primeras imágenes de Jessica Jones que hoy os ofrecemos gracias ComicBookMovie, además de ver a la protagonista (Krysten Ritter) también vemos a Luke Cage (Mike Colter), quien posteriormente tendrá su propia serie tras la que llegarán Iron Fist y The Defenders. ¿Quieres saber qué otras series podrás ver en Netflix? Mira este reportaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.