Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones Temporada 2 - Primeras imágenes del rodaje

Noelia Santiago

La temporada 2 de Jessica Jones se encuentra ahora mismo en producción y ya se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix.

Apenas nos hemos recuperado del primer tráiler de The Defenders, pero la exitosa colaboración de Marvel y Netflix continúa su curso. Tras la producción de la nueva temporada de Daredevily la serie de The Punisher, ha llegado el turno de la temporada 2 de Jessica Jones. Y los más cotillas han conseguido las primeras imágenes del rodaje de la serie.

En la galería de imágenes que tenéis en la cabecera de la noticia, aparece la actriz Krysten Rytter caracterizada como Jessica Jones, con sus ya habituales cazadora de cuero y botas negras. Por otro lado, también hay imágenes de Rachael Taylor durante el rodaje en las calles de Nueva York. Al parecer, podría ser una secuencia en la que Jessica y Trish Walker se encuentran.

Todos los cómics de Jessica Jones

Aún no conocemos ningún detalle acerca de la temporada 2 de Jessica Jones, como quién será el villano de la serie y si estará al alto nivel que dejó David Tennant como Kilgrave (o el Hombre Púrpura), quien no estará en la serie. De lo que sí estamos convencidos es que lo que suceda en The Defenders afectará a los cuatro protagonistas.

Fuente: MCU Exchange

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.