Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: CUARTO trailer teaser de la nueva serie de Marvel y Netflix

Jesús Delgado

Jessica Jones: CUARTO trailer teaser de la nueva serie de Marvel y Netflix
Jessica Jones, la próxima serie de Marvel y Netflix, ha revelado su tercer teaser trailer, mostrando como las gastará la heroína interpretada por Krysten Ritter.

Jessica Jones ha revelado un cuarto teaser. En esta ocasión la hora es poco antes de medianoche cuando nuestra heroína hace alarde de otro de sus poderes. ¿Adivináis cuál es?


Jessica Jones llegará en breve y Netflix está calentando motores para el estreno de ésta, su segunda serie radicada en el Univeros Cinematográfico de Marvel. Con motivo de la cuenta atrás, la plataforma VOD (Video on Demand) ha lanzado ya el tercer teaser trailer internacional, en el que se demuestra la actitud beligerante de la muchacha que da nombre a la serie.

Así, en el siguiente trailer de Jessica Jones, veremos que a pesar de no ser muy corpulenta, Krysten Ritter, nos ofrecerá una heroína protagonista de armas tomar y con bastante malas pulgas, amén de cierto exceso de fuerza física.

Además de este teaser, hemos de recordar que previamente Netflix y Marvel lanzaron ya un par de promos anteriores, en las que ya se comienza a vislumbrar algunas claves del personaje de Jessica Jones, como su pronto y su falta de "tacto".  Si no, recordad también el anterior teaser, en la que cierta molestia mañanera se convertía en chivo expiatorio de un mal despertar.

Además, tampoco hemos de perder de vista la primera promo, que adelantaba que Jessica Jones llevaba ya un tiempo en el MCU, pero ahora era su turno de salir a la luz.


Jessica Jones se estrena en Netflix (incluyendo España) el 20 de noviembre. La serie constará de 13 episodios protagonizados por Krysten Ritter, Mike Colter, Rachel Taylor y David Tennant.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.