Logo Hobbyconsolas.com

Jet Force Gemini - Microsoft consigue renovar la marca

Javier Parrilla

Jet Force Gemini - Microsoft consigue renovar la marca
Jet Force Gemini podría estar entre los futuros planes de Microsoft. La compañía ha conseguido renovar la IP. El juego original es un clásico de Nintendo 64 que se encuentra en el recopilatorio Rare Replay de Xbox One.

Jet Force Gemini podría ser una de las sorpresas de este año 2016. La renovación de la marca realizada por Microsoft ha sido aprobada. De este modo, cabe la esperanza de que el juego original, exclusivo en su época de Nintendo 64 y un clásico de su catálogo, vuelva al panorama actual con algún remake, reboot o secuela. De momento, no se ha revelado el motivo de la renonavión de la marca, por lo que hablamos de posibilidades y no de realidades.

Jet Force Gemini - Microsoft consigue renovar la marca

Desarrollado por Rare, Jet Force Gemini fue lanzado en 1999 en exclusiva para Nintendo 64. Se trata de un juego de acción en tercera persona con personajes de estética cartoon, a los cuales se les dio un lavado de cara para que el juego tuviera un tono más maduro. A día de hoy, podemos jugar a Jet Force Gemini en Rare Replay, el recopilatorio para Xbox One de juegos de la compañía por su trigésimo aniversario. Aquí tenéis nuestro análisis de Rare Replay.

Sea como sea, estaremos atentos a si Jet Force Gemini es alguna de las exclusivas que se tiene guardadas Microsoft para Xbox One en este año 2016. La compañía aseguró que todavía tiene varios anuncios que dar a lo largo de los próximos meses. También se está rumoreando que un nuevo Conker podría estar en desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.