Logo Hobbyconsolas.com

Jet Set Radio llegará a iOS y Android

David Alonso Hernández

Jet Set Radio llegará a iOS y Android
Jet set Radio fue uno de los mejores juegos de Dreamcast y pronto contará con una reedición en HD para PC, PS3, Xbox 360, PS Vita y, según acabamos de conocer, para iOS y Android.

En un reciente comunicado, Sega ha confirmado que Jet set Radio HD tendrá una versión para móviles y tablets con sistema operativo iOS y Android, que contarán con un control táctil adaptado y algunas funcionalidades comunes con la versión que saldrá en PS Vita, como la posibilidad de crear graffitis con las fotografías tomadas con nuestro dispositivo.

Jet Set Radio HD será la reedición del clásico juego de skate y graffiti callejero que nos encandiló en Dreamcast hace casi 12 años, y que -además de recibir unas críticas excelentes- sorprendió por su entonces novedoso apartado gráfico en cel-shading.

Jet Set Radio llegará a iOS y Android

Otro de los aspectos más destacados del juego de Sega fue su excelente banda sonora, que para regocijo de todos sus fans se mantendrá casi intacta en esta reedición en alta definición, y que servirá de genial acompañamiento para los divertidos retos entre grafiteros que propone el juego.

Con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2012, Jet Set Radio HD llegará a PC, PS3, Xbox 360, PS Vita, iOS y Android, por lo que ninguno de los fans de la versión original de Dreamcast tendrá excusa para perderse la vuelta de este clásico de Sega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.