Logo Hobbyconsolas.com

Jet Set Radio vuelve a XBLA y PSN

Sergio Gracia

Dreamcast, una de las consolas 'más incomprendidas' de la pasada generación, nos dejó auténticas joyas en forma de videojuego. SEGA hizo un gran trabajo con títulos de la talla de Sonic Adventure, Crazy Taxi, Shenmue, SEGA Rally o Space Channel, títulos que ahora podemos disfrutar en nuestras Xbox 360, PlayStation 3 y PC gracias a la iniciativa de SEGA por traernos los clásicos de su última consola. ¿Y sabéis cuál será el próximo? ¡Pues sí, Jet Set Radio! Bueno, vale, lo hemos dicho en el título, pero hay que darle algo de emoción al asunto, ¿no?

SEGA ha lanzado un tímido teaser tráiler en el que nos preguntan, "¿sabéis quién ha vuelto?", con las únicas pistas de ser un juego de Dreamcast y, lo que resulta más revelador, el logo que aparece al final del vídeo, el cual reconoceréis si habéis jugado al popular Jet Set Radio.

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente, aunque, como se suele decir, 'la cosa está más clara que el agua'. Queda saber si el juego traerá algún tipo de extra, gráficos en HD o música remasterizada, lo que sería todo un 'puntazo'. Sin duda alguna será una buena forma de que, aquellos que no pudieron probar el juego en su día, lo descubran en Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.