Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jigsaw - Primera imagen de la nueva película de Saw

Saw

Por muchas entregas que pasen (este film bien podría llamarse Saw VIII y seguiría funcionando), siempre hay un público dispuesto a tragar saliva con una nueva película de Saw. ¡Nosotros, los primeros, lo confesamos! Como los productores lo saben, ya ha comenzado la campaña de promoción de Jigsaw, octava entrega de estos canallescos thrillers, antes conocida como Saw Legacy.

El argumento no da demasiadas pistas por ahora, lo cual nos parece bien: de repente, están comenzando a aparecer personas asesinadas de la forma más rocambolesca posible y las pistas parecen indicar que los crímenes son obra de John Kramer, el asesino conocido como Puzzle. Pero, ¿cómo puede ser, si "desapareció de escena" hace mucho tiempo?

Aún queda bastante para que nuestra grima vuelva a ser puesta a prueba, ya que la fecha de estreno de Jigsaw en España está prevista para el 24 de noviembre, pero sus productores están calentando el ambiente con un primer póster de Jigsaw que pudimos ver hace unos días y una imagen de la película, que ha publicado en exclusiva Entertainment Weekly.

Jigsaw

Como podéis ver, no hay mucha originalidad por ahora en Jigsaw, pero desde luego debe de haber pocas muertes más horribles que hundidos bajo una tonelada de arena. ¿Volverá la saga al gore más recalcitrante? ¿Hasta qué punto será capaz de volver a sorprendernos, tan escaldados como estamos con sus giros de guión? Aunque las últimas entregas se han vuelto cada vez menos apetecibles, quizá esta sea la buena... Mientras aguardamos más novedades de la película en la que Tobin Bell es la estrella recurrente, podéis id practicando vuestra voz rasgada diciendo "quiero jugar a un juego".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.