Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jigsaw (Saw 8) estrena un nuevo y aterrador póster internacional

Jesús Vicario Rodríguez

Saw Legacy

Tras siete años de sequía, la octava entrega de la saga Saw, Jigsaw, llegará a las salas de cine españolas el próximo 24 de noviembre. La película, anteriormente titulada Legacy, nos mostrará a un nuevo asesino que intentará ocupar el vacío dejado por Puzzle, el ‘ingenioso’ criminal interpretado por Tobin Bell. Para ir abriendo apetito, su productora, Lions Gate, ha publicado un nuevo y aterrador póster internacional.

El cartel, destinado al público japonés, muestra a Billy, la siniestra marioneta utilizada por Kramer para comunicarse con sus víctimas. La imagen aparece borrosa y ‘granulada’ dando la sensación de que vemos a través de algún tipo de vidrio, lo que la hace aún más inquietante. Este póster está directamente relacionado con el que pudimos ver hace unas semanas y en el que se mostraba la famosa máscara de cerdo que utilizaba Jigsaw para capturar a sus víctimas en las primeras películas.

Jigsaw (Saw 8) estrena un nuevo y aterrador póster internacional

De acuerdo a la sinopsis oficial, la cinta arranca con la aparición de varios cadáveres desperdigados por toda la ciudad. Las pruebas policiales del caso apuntan a John Kramer como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años supuestamente muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo aventajado. Como recordaréis, durante el rodaje pudimos ver una imagen en la que la tumba de John Kramer había sido profanada, lo que despertó todo tipo de especulaciones.

Saw: La saga completa en Blu-ray

La película corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, autores de Piraña 3D, Piraña 3D 2 y Hermandad de sangre. Los hermanos Peter y Michael Spierig (responsables de Daybrakers) se encargan de la dirección, mientras que Daniel J. Heffner y Oren Koules repiten como productores.

Respecto al reparto, de momento sólo sabemos que a Laura Vandervoort (Smallville) y a Hannah Anderson se les ha unido el joven actor Mandela Van Peebles, hijo del mítico interprete Mario Van Peebles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.