Jigsaw (Saw 8) - Primer y terrorífico póster de la película

Jigsaw, Puzzle, Tobin Bell

La octava entrega de la saga Saw, Jigsaw, llegará a las salas españolas el próximo 24 de noviembre. La película, anteriormente titulada Legacy, supondrá el regreso de Puzzle, el ‘ingenioso’ criminal interpretado por Tobin Bell. Para ir calentando motores, su productora, Lions Gate, ha compartido a través de las redes sociales el primer cartel oficial de la película.

El póster muestra la famosa máscara de cerdo colgada de una pared y acompañada de una peluca negra. Como muchos conocéis se trata de la máscara que utilizó Jigsaw para capturar a sus víctimas en las primeras películas. Debajo de la careta se puede leer el mensaje “Become Jigsaw”. Este mensaje podría confirmar los rumores que apuntan a que esta nueva entrega analizará el legado del famoso asesino, de ahí su anterior título Saw: Legacy.

Jigsaw (Puzzle) es el sobrenombre que utilizó el primer villano de la saga, John Kramer, quien hasta ahora ha sido impetrado por Tobin Bell. De momento no se sabe si el actor participará en la octava entrega, aunque todo apunta a que podría ser muy factible.

Saw: La saga completa en Blu-ray

De acuerdo a la sinopsis oficial, la cinta arranca con la aparición de varios cadáveres desperdigados por toda la ciudad. Las pruebas policiales del caso apuntan a John Krame como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años supuestamente muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo aventajado. Como recordareis, hace unos meses pudimos ver una imagen en la que la tumba de John Kramer había sido profanada, lo que despertó todo tipo de especulaciones.

La película corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, autores de Piraña 3D, Piraña 3D 2 y Hermandad de sangre. Los hermanos Peter y Michael Spierig (responsables de Daybrakers) se encargan de la dirección, mientras que Daniel J. Heffner y Oren Koules repiten como productores.

Respecto al reparto, de momento sólo sabemos que a Laura Vandervoort (Smallville) y a Hannah Anderson se les ha unido el joven actor Mandela Van Peebles, hijo del mítico interprete Mario Van Peebles.

Además, la productora ha anunciado que la película tendrá su propio panel durante la próxima Comic-Con de San Diego.

Lecturas recomendadas