Logo Hobbyconsolas.com

Jihl como DLC para Final Fantasy 13-2

Fernando Mateus

Jihl como DLC para Final Fantasy 13-2
Nuevos detalles sobre Final Fantasy 13-2 y su próximo contenido descargable, en el que aparecerá Jihl Nabaat, villana de la entrega original.

Ya sabíamos de antemano que Final Fantasy 13-2 iba a estar lleno de contenidos descargables hasta decir basta, hecho que se confirmaba con los interesantes DLC que nos permitían recuperar a personajes de la entrega original, como Lightning o Sazh, y ponerlos bajo nuestras órdenes en combate. Toca volver a rascarse el bosillo si estamos interesados en hacernos con todos los contenidos que Square-Enix nos ofrece para su última fantasía final.

Jihl como DLC para Final Fantasy 13-2

En esta ocasión, el personaje sobre el que se centra este DLC que se avecina es Jihl Nabaat, una de las antagonistas de Final Fantasy 13. La que durante las aventuras de Lightning y compañía representaba una de las principales autoridades dentro del ejército de Cocoon ahora dará la talla en Final Fantasy 13-2 en una dura batalla en el Coliseo para después enrolarse en nuestra Mesnada.

Los rumores corren por parte de la revista nipona Dengeki, ya que de momento Square-Enix no ha confirmado nada sobre este contenido descargable y habrá que esperar a que lo haga para poder conocer hasta qué punto la información revelada sobre Final Fantasy 13-2 es cierta. Hasta que la compañía nipona se pronuncie al respecto, seguimos considerando válido el 13 de marzo como fecha de lanzamiento de dicho contenido.

En lo referente al precio, suponemos que será equivalente al de los otros contenidos del mismo tipo (batallas de Coliseo), por lo que en principio habrá que desembolsar 240 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft y 1,99 euros en la de Sony, que sumados al valor del resto de DLC de Final Fantasy XIII-2 forman una cantidad respetable y que tiene toda la pinta de ir en aumento lenta e incansablemente.

¿Qué otros personajes querríais ver en los próximos contenidos descargables de Final Fantasy 13-2? ¿Alguien echa de menos a Snow en el grupo de batalla? ¿Saldrá algún día una versión de Final Fantasy 13-2 con todos los contenidos extra ya en el disco, al estilo Capcom? Esperemos que Square-Enix responda a las preguntas lo más pronto posible para salir de dudas, aunque hay algunas que nunca tendrán respuesta, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.