Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jim Carrey y Adam Sandler en Guardianes de la Galaxia?

Jesús Delgado

¿Jim Carrey y Adam Sandler en Guardianes de la Galaxia?
La nueva saga cósmica de Marvel parece que quiere empezar con fuerza, llenando de celebrities todo su elenco. Los dos últimos nombres que podrían pasar a englosar los créditos son los de dos humorístas habituales de la comedia norteamericana.

Para horror o júbilo de los fans, la revista Latino Review ha anunciado que los responsables del casting de Guardianes de la Galaxia, la próxima aventura galáctica de Marvel, querrían contar con la presencia de Jim Carrey y de Adam Sandler.

¿Jim Carrey y Adam Sandler en Guardianes de la Galaxia?

Al parecer,  Carrey y Sandler serían los encargados de interpretar a Mapache Cohete (Rocket Racoon) o a Groot, si no a los dos en sendos roles.  Esta teoría cobraría bastante sentido si se tiene en cuenta los rumores que apuntaban a que el Mapache sería el alivio cómico de la película. Además, según nos dicta la lógica, lo más seguro es que en cualquier caso, los actores tan sólo les pondrían voz debido al aspecto tan poco... humano de sus personajes.

Paralalemente, el medio de Internet señala que para interpretar el disputado papel de Starlord suenan los nombres de Wes Bentley (Ghost Rider), Chris Lowell (Criadas y Señoras) y Cam Gingadet (El Sicario de Dios). Lo cual engordaría considerablemente la lista de actores interesados en protagonizar esta cinta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.