Logo Hobbyconsolas.com

Jim Ryan, de Sony, habla sobre Nintendo Switch y su éxito

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que los creadores de accesorios de Gamevice habían demandado a Nintendo por el diseño de Nintendo Switch, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Jim Ryan, uno de los máximos representantes de Sony, opinando sobre la nueva consola de la Gran N. Según hemos podido leer en Nintenderos, Jim Ryan ha asegurado recientemente que el exitoso resurgir de Nintendo es una gran noticia para la industria y afirma que "es genial que estén de vuelta". 

En palabras de Jim Ryan: "Todavía es muy pronto para conocer por completo el enfoque de Nintendo Switch. Muchas cosas que hace Nintendo son tan rompedoras y diferentes que se necesita algo de tiempo para entenderlas y no creo que estemos en esa etapa todavía con Nintendo Switch. Sin embargo, es genial que Nintendo esté de vuelta y es genial saber que les va muy bien”.

Como podéis ver, el representante de Sony cree que todavía hay que esperar un poco para conocer cómo influirá Nintendo Switch en el mercado de las consolas, pero lo cierto es que la nueva consola de la Gran N se ha convertido en todo un éxito con más de 4,7 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.