Logo Hobbyconsolas.com

Jim Starlin prepara una novela gráfica de Thanos

Jesús Delgado

Jim Starlin prepara una novela gráfica de Thanos
Jim Starlin vuelve a escribir a Thanos. El artista clásico prepara una nueva novela gráfica basada en el titán loco para Marvel Comics bajo el sello OGN, la cual se llamará Thanos: The Infinity Revelation y tendrá como invitados a Los Guardianes de la Galaxia.

Thanos está muy de moda. Arrancamos el año para  anunciaros que el titán loco vuelve a lo grande. Tras haber sido la estrella del cross-over Inifito, Thanos de Titán no sólo jugará un papel fundamental en la película Guardianes de la Galaxia del director James Gunn, sino que también tendrá su propia novela gráfica, editada bajo el sello de Original Graphic Novel

Esta novela gráfica, titulada Thanos: The Inifinity Revelation (Thanos: La Revelación del Infinity), será la tercera del sello OGN tras Los Vengadores: La Guerra Interminable y la próxima X-men: No more Humans. Como guinda estará guionizada ni más ni menos por el creador del personaje de Thanos: Jim Starlin, quien con ésta es la quinta historia de el "Infinito" que narra con Thanos desde el clásico Guantele del Infinito (1991). De ahí que la obra vaya a tener un profundo regusto a Marvel clásico. 

Jim Starlin prepara una novela gráfica de Thanos

En esta historia, Starlin ha prometido que Thanos se encontrará con casi todos los personajes de las sagas cósmicas: Silver Surfer, el clásico Adam Warlock y también el supergrupo de Los Guardianes de la Galaxia, que tendrá un papel clave en esta historia. 

¿Pero de qué irá Thanos: The Inifinity Revelation? Pues ni más ni menos que a uno de los temas recurrentes de Starlin, uno de los intentos fallidos de Thanos por redimirse. En esta ocasión, el titán descubre que la creación va a ser destruida, pero que el causante no sería otro que él mismo. Ante esta situación, el villano debe moverse rápidamente y buscar aliados para detener la catástrofe antes de que el daño que cause sea irreparable. 

Y hasta aquí podemos leer. Sin embargo, los amigos de Newsarama, los responsables de la exclusica, ya ha publicado un par de páginas en avance del cómic, las cuales os dejamos aquí para que las echéis un vistazo. ¡Bon apeti!

Ah, y ahora que no se nos olvide... ¡Feliz 2014!

Fuente: Newsarama

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.