Logo Hobbyconsolas.com

Los Jinchuriki se lucen en Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Aunque estemos acostumbrados a que en Naruto, tanto en el manga, como en el anime y sin olvidar los juegos, se le de mucha más bola a los Jinchurikis de una, ocho y nueve colas (Gaara, Hachibi y el propio Naruto, respectivamente), en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 tendremos la oportunidad de jugar con todos y cada uno de ellos.

Y es que el marco argumental por el que está pasando en estos momentos la obra de Masashi Kishimoto favorece mucho al hecho de darle cierto protagonismo a varios personajes que de otra forma estarían condenados al olvido por motivos evidentes. Por ello, en este pedazo de tráiler que se ha marcado la gente de CyberConnect 2 de cuatro minutos podremos ver a todos los Jinchurikis y sus transformaciones pertinentes lucirse en combate, además de dar un ligero repaso a los sucesos que han empujado a la situación que se está viviendo en estos momentos en el manga y mucho, mucho gameplay, en el que también se pueden ver algunas escenas inéditas del modo todos contra todos que se presentó en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Visto el vídeo (cuidado con los destripes, como ya es costumbre y con este tráiler más que nunca), no nos queda ninguna duda de que CyberConnect2 hace un trabajo espectacular adaptando las historias del ninja butanero por excelencia al mundo de los videojuegos. Naruto SUNS 3 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de marzo del año que viene, con dos ediciones especiales bajo el brazo. ¿Os haréis con el título que distribuirá Namco Bandai en nuestras tierras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.